Últimas Noticias

miércoles, 20 de abril de 2016

Por la inactividad, la Asamblea suspende actividades administrativas

La crisis de inactividad interna que lleva ya varias semanas forzó a la Asamblea a suspender todas sus actividades hasta nuevo aviso.
Esta mañana en una reunión especial, la Asamblea se reunió para firmar la resolución 01-0416, que establece la suspensión de actividad administrativa interna y externa de forma provisoria, exceptuando a las representaciones de Vontán en los organismos internacionales de los que forma parte. Por otro lado, se suspenderán los debates internos y no se tratarán cuestiones bilaterales con otras micronaciones hasta nuevo aviso.

La resolución no establece una fecha de reanudación de las actividades, sino que determina que los mismos miembros de la Asamblea se reunirán en el momento en que consideren que la situación de inactividad se redujo lo suficiente como para regresar a una actividad normal.

Además de los organismos en los que Vontán participa de forma oficial, queda aún en pie la participación en el festival Microvisión, por responder la delegación a una entidad privada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario