Últimas Noticias

viernes, 19 de junio de 2015

Se abre la Plaza Nacional

Tras casi un año de haberse presentado el proyecto arquitectónico, cuya realización fue suspendida indefinidamente tras la crisis de febrero, se finalizaron las obras de la Plaza Nacional, que fue abierta al público hoy.

La maqueta de la misma fue presentada en público para el quinto aniversario de la micronación, el 1º de julio de 2014; este proyecto se desarrolló a la par del de la Torre Candela, que contra toda expectativa fue completada primero, en octubre del año pasado.

La plaza está situada en el barrio 1º de Julio, en el corazón geográfico de la ciudad, y servirá para descomprimir la plaza que está frente a la Asamblea Comunitaria, localizada en el centro de la primera ciudad de Adelfópolis, antes de la expansión urbanística. Este nuevo espacio hará las veces de punto de reunión para habitantes de todas partes de la ciudad, y por sus dimensiones podrá hospedar actividades de gran magnitud, tales como actos y festivales. Su conexión con el boulevard más largo de la ciudad también permite disponer del espacio de la calle de ser necesario, ampliándose la plaza.

(Clic en la imagen para ampliar)