Algunos días atrás, la Asamblea General de Ciudadanos terminó de definir el programa a largo plazo que se estaba debatiendo desde hace unas semanas.
Los puntos definidos en la resolución no han sufrido importantes cambios respecto de la propuesta que se estudiaba hace unos días. La nueva norma establece en líneas generales la profundización del modelo democrático y libertario en los aspectos político, social y económico; el trabajo por la paz y el respeto entre micronaciones, y la difusión del libertarismo como pilares de las relaciones exteriores; el fomento constante de la inmigración, y la búsqueda de la independencia territorial y económica real como objetivos a largo plazo.
Sin embargo, en el medio del debate por el programa nacional, se decidió replantear la elección de sistema económico, tras las dificultades surgidas para aplicar correctamente el antropofismo en concordancia con el modelo económico acordado en el DGCNA, y la prioridad a un desarrollo económico real establecida en el nuevo programa.
Se ha decidido así adoptar el sistema Byte por su simpleza, flexibilidad y su alejamiento de la simulación, al propiciar el intercambio de bienes y servicios reales.
Si bien esta medida no está aún oficializada, se espera que se haga oficial tras contactarse las demás micronaciones que ya están operando en este sistema económico.
No hay comentarios :
Publicar un comentario