Como se prevé que se acumule trabajo, los distritos decidirán en los próximos días un tope máximo de trabajo comunitario, para evitar interferir en lo posible con las actividades diarias y las profesiones de cada persona, forzándose así además avances en los sistemas productivos que permitan hacer más con las mismas horas de trabajo.
Los distritos más beneficiados por su número de habitantes además comienzan a pensar en la construcción de obras públicas de uso cultural, tales como teatros, museos y estadios deportivos.
Respecto a la economía comercial, se conformó en el día de ayer una comisión para trabajar en la implementación de la misma, de forma totalmente independiente al sistema distrital. Se espera que esta economía funcione como un sistema unificado a nivel nacional, y con tal fin se están realizando nuevas ediciones de la moneda neoaltariana, el Neo (creado para el año 2011 en el marco del SERV) además de estudiarse modelos monetarios que sigan los mismos criterios de producción utilizados en la simulación actual.
No hay comentarios :
Publicar un comentario